La Ley De Los Secretos De La Atracción PDF
La gran riqueza se atrae, no se persigue. No persigue el dinero. Lo atraes. ¿Tiene sentido? Continúa leyendo... ¿Qué pasaría si te dijeran que puedes atraer todo lo que quieras a tu vida? La Ley de Atracción es fuerte y real. Cada vez que produces un pensamiento (bueno o malo) envías un mensaje que atrae. Este libro ”La Ley de los Secretos de la Atracción” te enseña 7 técnicas avanzadas para que...

Kok Publishing - La Ley De Los Secretos De La Atracción

La Ley De Los Secretos De La Atracción

7 Técnicas Avanzadas Para Manifestar Y Atraer Poderosamente Cualquier Cosa Que Quieras

Kok Publishing

Google Play App Store

Публикувано от
StreetLib eBooks

Език
испански
Формат
epub
Качена

Описание

La gran riqueza se atrae, no se persigue. No persigue el dinero. Lo atraes. ¿Tiene sentido? Continúa leyendo... ¿Qué pasaría si te dijeran que puedes atraer todo lo que quieras a tu vida? La Ley de Atracción es fuerte y real. Cada vez que produces un pensamiento (bueno o malo) envías un mensaje que atrae.

Este libro ”La Ley de los Secretos de la Atracción” te enseña 7 técnicas avanzadas para que puedas desarrollar tu poder de atracción. ¿Qué es lo que quieres en tu vida ahora mismo? ¿Mejores resultados en el trabajo? ¿Más dinero? ¿El amor de tu vida? ¿Mejor salud? Puedes usar el poder de atracción para tener una vida positiva que atraiga todo lo que necesites, cuando lo necesites.

”Los pensamientos se convierten en cosas”. Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano”
- Bob Proctor

¿Sabías que la Ley de la Atracción está realmente científicamente probada? Cuando aprendes a pensar de manera positiva, envías energía positiva. Esta energía positiva puede ser contagiosa: las neuronas espejo de otras personas imitarán la vibración que estás enviando, y así la persona se siente bien también. Esto es solo un pequeño ejemplo de la fuerza que ya tienes en ti. Cuando aprendas las técnicas de ”La Ley de los Secretos de la Atracción” entenderás que puedes tener la vida que siempre quisiste. Solo tienes que enviar tu buena energía al universo, mantener tu fe y esperar la respuesta. La energía positiva es contagiosa y puedes comprobarlo por ti mismo. Tu energía llenará una habitación cuando entres en ella, y la gente querrá estar a tu alrededor. Tus objetivos son más fáciles de alcanzar de lo que te imaginas. No se trata de ser arrogante, sino de tener confianza.

P.S. ¿Qué te detiene? En la vida, la mayoría de la gente se detiene ya sea por su miedo o su pereza. Recuerda, la mejor inversión que puedes hacer es en ti mismo. Invierte el tiempo y el precio de menos de un café para dar un salto cuántico en tu vida ☄, la riqueza, el amor y la felicidad. ¡Actúa ahora!

PUBLISHER: TEKTIME

Като продължавате да сърфирате в нашия сайт, вие приемате използването на "бисквитки", както и нашите Условия за ползване и Политика за поверителност.