Kundali: La ciudad perdida PDF
Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla. AUTOR Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algun...

Miguel Ángel Villar Pinto - Kundali: La ciudad perdida

Kundali: La ciudad perdida

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Veröffentlicht von
StreetLib eBooks

Sprache
Spanisch
Format
epub
Hochgeladen

Beschreibung

Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Mit dem weiteren Besuch auf unserer Seite akzeptierst du unsere Nutzung von Cookies, die Nutzungs- und Datenschutzbedingungen.