Survival: Segunda Parte PDF
La humanidad se enfrenta a un futuro incierto, al mundo desvastado por las llamas. La muerte del 99% de la humanidad está siendo investigada, pero es todavía un misterio sin resolver. Los supervivientes intentan sobreponerse a la dura realidad. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que «El Incidente» no es el único suceso inexplicable: algo más está ocurriendo. SEGUNDA PARTE: LOCALIZACIONE...

Miguel Ángel Villar Pinto - Survival: Segunda Parte

Survival: Segunda Parte

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Veröffentlicht von
StreetLib eBooks

Sprache
Spanisch
Format
epub
Hochgeladen

Beschreibung

La humanidad se enfrenta a un futuro incierto, al mundo desvastado por las llamas.

La muerte del 99% de la humanidad está siendo investigada, pero es todavía un misterio sin resolver. Los supervivientes intentan sobreponerse a la dura realidad. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que «El Incidente» no es el único suceso inexplicable: algo más está ocurriendo.

SEGUNDA PARTE: LOCALIZACIONES Y PERSONAJES

● Jerusalén: Moshé (rabino) y Ahmad (imán)
● San Francisco: Cole (agente del FBI) y Ayana (joven)
● A Coruña: César (arqueólogo), Marta (médico), Miguel (militar) y Paula (niña)
● Islas Salomón: Rachel y Francis (biólogos), Cooper y Olivia (matrimonio), y Tuana (piloto)
● Australia: Gobierno (Gillard, primer ministro; Kora, Servicio Público), ASIS (Gareth, director), equipo de investigación (Akira, Premio Nobel de Física)
● Pearl Harbor: Ryan y Declan (militares)
● Estación Espacial Internacional (ISS): Susan (astronauta)
● Rub al-Jali: Amira (beduina)

AUTOR
Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Mit dem weiteren Besuch auf unserer Seite akzeptierst du unsere Nutzung von Cookies, die Nutzungs- und Datenschutzbedingungen.