PDG (Partido Democrático Global) PDF
¡Un mundo mejor es posible!, si así lo deseamos y hacemos lo necesario para que ocurra. Nos encontramos en un momento crucial de la historia, en un siglo que supone importantes desafíos a nivel global. Sin embargo, estamos regidos por sistemas inestables e ineficaces para encararlos. Es preciso pues dejar de mirar hacia atrás y centrarse en el presente, actuar, modificar y cambiar aquello que las ...

Miguel Ángel Villar Pinto - PDG (Partido Democrático Global)

PDG (Partido Democrático Global)

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Veröffentlicht von
StreetLib eBooks

Sprache
Spanisch
Format
epub
Hochgeladen

Beschreibung

¡Un mundo mejor es posible!, si así lo deseamos y hacemos lo necesario para que ocurra. Nos encontramos en un momento crucial de la historia, en un siglo que supone importantes desafíos a nivel global. Sin embargo, estamos regidos por sistemas inestables e ineficaces para encararlos. Es preciso pues dejar de mirar hacia atrás y centrarse en el presente, actuar, modificar y cambiar aquello que las circunstancias requieren. El mundo ya fue renovado muchas veces en el pasado; el momento de volverlo a hacer ¡es ahora!

Mit dem weiteren Besuch auf unserer Seite akzeptierst du unsere Nutzung von Cookies, die Nutzungs- und Datenschutzbedingungen.