Los bosques perdidos PDF
En tiempos muy lejanos hubo un leñador que se convirtió en rey, también un emperador que tras unificar las fronteras buscó el sentido de la vida, además de un hombre que no podía impedir decir lo que pensaba y otro que atravesó con su pico una montaña, y todo ello sin olvidar a Tonelcillo, un niño que se convirtió en el primer mercader de la historia, a Elisa, el terror de los bosques, y a Dindán,...

Miguel Ángel Villar Pinto - Los bosques perdidos

Los bosques perdidos

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Publié par
StreetLib eBooks

Langue
espagnol
Format
epub
Chargé

Description

En tiempos muy lejanos hubo un leñador que se convirtió en rey, también un emperador que tras unificar las fronteras buscó el sentido de la vida, además de un hombre que no podía impedir decir lo que pensaba y otro que atravesó con su pico una montaña, y todo ello sin olvidar a Tonelcillo, un niño que se convirtió en el primer mercader de la historia, a Elisa, el terror de los bosques, y a Dindán, el duende que por las noches lleva los sueños a todas las partes del mundo...

Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Los bosques perdidos es la segunda colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye once cuentos maravillosos: «Búho Grande», «Dindán», «Elisa y los animales del bosque», «El pequeño Tinsú», «El problema de Gengar», «El rey leñador», «Iberto y la mala suerte», «La estatua y su pedestal», «La pregunta del emperador», «La princesa infeliz» y «Tonelcillo».

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

En continuant de parcourir notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies, nos Conditions d'utilisation et notre Politique de confidentialité.