Cuentos para niños (y no tan niños) PDF
Comparado con autores clásicos como Andersen o los Hermanos Grimm, la mayoría de los cuarenta y un cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto forman parte del patrimonio cultural europeo e iberoamericano. Repletos de magia, fantasía y valores, todos ellos han sido disfrutados y elogiados por miles de lectores del mundo entero en cinco colecciones ―Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos, Los bos...

Miguel Ángel Villar Pinto - Cuentos para niños (y no tan niños)

Cuentos para niños (y no tan niños)

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play

Publié par
StreetLib eBooks

Langue
espagnol
Format
epub
Chargé

Description

Comparado con autores clásicos como Andersen o los Hermanos Grimm, la mayoría de los cuarenta y un cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto forman parte del patrimonio cultural europeo e iberoamericano. Repletos de magia, fantasía y valores, todos ellos han sido disfrutados y elogiados por miles de lectores del mundo entero en cinco colecciones ―Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos, Los bosques perdidos, El bazar de los sueños, Leyendas de Arabia y Los nubitas y otros cuentos―, y ya para siempre unidos en Cuentos para niños (y no tan niños).

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con cientos de miles de lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

En continuant de parcourir notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies, nos Conditions d'utilisation et notre Politique de confidentialité.