Kundali: La ciudad perdida PDF
Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla. AUTOR Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algun...

Miguel Ángel Villar Pinto - Kundali: La ciudad perdida

Kundali: La ciudad perdida

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Publié par
StreetLib eBooks

Langue
espagnol
Format
epub
Chargé

Description

Cuenta la leyenda que, en lo más recóndito de la selva del Indostán, se encuentra una ciudad perdida. En su templo, se halla una reliquia capaz de despertar grandes poderes, inimaginables, como los peligros que la guardan. Una expedición partió de Londres decidida a encontrarla.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

En continuant de parcourir notre site, vous acceptez notre utilisation des cookies, nos Conditions d'utilisation et notre Politique de confidentialité.