Bestsellers: Cuentos PDF
Bestsellers: Cuentos es una colección de libros que son o han sido bestsellers. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 4 años: ● Cuentos maravillosos (3 cuentos). Un barquito de papel vivirá una gran aventura antes de ver cumplidos sus sueños; un despertador descubrirá lo importante que es sentirse querido y apreciado; una leyenda de la India considerada un gran regalo digno de reyes....

Miguel Ángel Villar Pinto - Bestsellers: Cuentos

Bestsellers: Cuentos

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Được xuất bản bởi
StreetLib eBooks

Ngôn ngữ
Tiếng Tây Ban Nha
Định dạng
epub
Đã tải lên

Mô tả

Bestsellers: Cuentos es una colección de libros que son o han sido bestsellers. Este volumen incluye dos, recomendados a partir de 4 años:

● Cuentos maravillosos (3 cuentos). Un barquito de papel vivirá una gran aventura antes de ver cumplidos sus sueños; un despertador descubrirá lo importante que es sentirse querido y apreciado; una leyenda de la India considerada un gran regalo digno de reyes...

● Los nubitas y otros cuentos (7 cuentos). Hay seres que viven en los nubes, allí donde siempre brilla el sol; ogros que aprendieron a camuflar su verdadera forma para ocultar sus maldades; duendes padrinos, al igual que hadas madrinas; una isla secreta y mágica, que nunca está en el mismo lugar; seres antiguos que caminan por la Tierra; y trenes que llevan a sus pasajeros a donde realmente quieren ir. Porque la magia y la fantasía, diga lo que se diga, sigue perviviendo aún en nuestros días.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Bằng việc tiếp tục duyệt trang, bạn đồng ý với việc sử dụng cookie, Điều khoản Dịch vụ Chính sách về Quyền riêng tư của chúng tôi.