Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno) PDF
CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en la nueva serie de suspenso psicológico de la escritora Ophelia Night. Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfu...

Ophelia Night - Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Casi Ausente (La Niñera—Libro Uno)

Ophelia Night

Google Play App Store

Được xuất bản bởi
Lukeman Literary

Ngôn ngữ
Tiếng Tây Ban Nha
Định dạng
epub
Đã tải lên

Mô tả

CASI AUSENTE (LA NIÑERA—LIBRO #1) es la novela debut en la nueva serie de suspenso psicológico de la escritora Ophelia Night.

Cuando Cassandra Vale, de 23 años, acepta su primer trabajo como niñera, la asignan a una familia adinerada en una finca rural en las afueras de París, y todo parece demasiado bueno para ser verdad. Pero pronto descubre que detrás los portones dorados hay una familia disfuncional, un matrimonio perverso, niños conflictivos y secretos demasiado oscuros para ventilar.

Cassandra está convencida de que finalmente tendrá un nuevo comienzo cuando acepta un empleo como niñera en la idílica campiña francesa. En las afueras de París, la mansión Dubois es un imponente reliquia del pasado, y la familia, sus perfectos ocupantes. Es el escape que Cassandra necesita…hasta que descubre los oscuros secretos que prueban que las cosas no son tan glamurosas como parecen.

Por debajo de la opulencia, yace una oscura red de malicia que es demasiado familiar para Cassandra, y que dispara sueños de su propio pasado violento y atormentado, del que ella se escapa desesperadamente. Y cuando un espeluznante asesinato destroza el hogar, también amenaza con derribar su frágil psiquis.

Un misterio fascinante, repleto de personajes complejos, varios secretos, giros dramáticos y suspenso vibrante, CASI AUSENTE es el libro #1 de la serie de suspenso psicológico que hará que devore las páginas hasta la madrugada.

¡El libro #2—CASI PERDIDA—ya se puede reservar!

Bằng việc tiếp tục duyệt trang, bạn đồng ý với việc sử dụng cookie, Điều khoản Dịch vụ Chính sách về Quyền riêng tư của chúng tôi.