Cómo publicar un libro PDF
¿Cómo contactar con agencias literarias? ¿En qué concursos son mayores las posibilidades de obtener el premio? ¿Cómo y cuándo es más conveniente realizar una propuesta a las editoriales? ¿Qué pautas se deben seguir para autoeditar un libro con calidad profesional? Y, sobre todo, ¿cuál es la mejor opción para un autor y su obra? En Guía para escritores: Cómo publicar un libro, se encuentran todas l...

Miguel Ángel Villar Pinto - Cómo publicar un libro

Cómo publicar un libro

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Được xuất bản bởi
StreetLib eBooks

Ngôn ngữ
Tiếng Tây Ban Nha
Định dạng
epub
Đã tải lên

Mô tả

¿Cómo contactar con agencias literarias? ¿En qué concursos son mayores las posibilidades de obtener el premio? ¿Cómo y cuándo es más conveniente realizar una propuesta a las editoriales? ¿Qué pautas se deben seguir para autoeditar un libro con calidad profesional? Y, sobre todo, ¿cuál es la mejor opción para un autor y su obra? En Guía para escritores: Cómo publicar un libro, se encuentran todas las respuestas cruciales acerca del funcionamiento de la industria, y saberlas, aumentará de manera exponencial las probabilidades de éxito: solo quienes tienen los conocimientos necesarios pueden distinguir los aciertos de los errores.

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) ha compaginado la creación literaria con la dirección de departamentos de comunicación y corrección en el sector editorial. Es escritor profesional desde 2006 ―en España, se considera así a quien ha publicado al menos tres libros por cuenta ajena, según marca el Ministerio de Cultura para participar en su Plan de Fomento de la Lectura―. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Bằng việc tiếp tục duyệt trang, bạn đồng ý với việc sử dụng cookie, Điều khoản Dịch vụ Chính sách về Quyền riêng tư của chúng tôi.