Leyendas de Arabia PDF
«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión. En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riqu...

Miguel Ángel Villar Pinto - Leyendas de Arabia

Leyendas de Arabia

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Được xuất bản bởi
StreetLib eBooks

Ngôn ngữ
Tiếng Tây Ban Nha
Định dạng
epub
Đã tải lên

Mô tả

«Una reinvención de Las mil y una noches», La Opinión.

En el oriente, lejano y fantástico, los dioses ponen a prueba a los hombres mientras un futuro monarca busca el lugar más hermoso del mundo; un genio es liberado de su prisión tras conceder tres deseos; un príncipe y una princesa renuncian a su trono para permanecer unidos; unos mercaderes se adentran en una cueva del desierto repleta de riquezas y peligros; una profecía asegura que, un día, todo ser humano se identificará con un símbolo; entretanto, la traición y el honor se enfrentan en campos de batalla.

Comparado por sus cuentos con maestros del género como Andersen o los hermanos Grimm, Leyendas de Arabia es una colección de cuentos de Miguel Ángel Villar Pinto. Incluye ocho cuentos maravillosos: «El más digno sucesor», «Abdellah y el genio de la botella», «El mensaje de las olas», «El sello de Menandro», «Ériador», «La cueva en el desierto», «La muerte de los dioses» y «La última batalla».

TÍTULOS DE LA SERIE CUENTOS MARAVILLOSOS:
1. Cuentos maravillosos: Tres cuentos maravillosos
2. Los bosques perdidos
3. El bazar de los sueños
4. Los nubitas y otros cuentos
5. Leyendas de Arabia

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Con cientos de miles de lectores en todo el mundo, algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Bằng việc tiếp tục duyệt trang, bạn đồng ý với việc sử dụng cookie, Điều khoản Dịch vụ Chính sách về Quyền riêng tư của chúng tôi.