El mono Aurelio viaja a Marte PDF
El mono Aurelio se convirtió en una leyenda de la sabana africana: ¡fue el único que consiguió regresar de entre los humanos! Todo comenzó cuando quiso regalarle unas flores a la monita de la que estaba enamorado, y eso lo llevó muy, muy lejos, incluso ¡a viajar a las estrellas! AUTOR Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algun...

Miguel Ángel Villar Pinto - El mono Aurelio viaja a Marte

El mono Aurelio viaja a Marte

Miguel Ángel Villar Pinto

Google Play App Store

Được xuất bản bởi
StreetLib eBooks

Ngôn ngữ
Tiếng Tây Ban Nha
Định dạng
epub
Đã tải lên

Mô tả

El mono Aurelio se convirtió en una leyenda de la sabana africana: ¡fue el único que consiguió regresar de entre los humanos! Todo comenzó cuando quiso regalarle unas flores a la monita de la que estaba enamorado, y eso lo llevó muy, muy lejos, incluso ¡a viajar a las estrellas!

AUTOR

Miguel Ángel Villar Pinto (España, 1977) es escritor de literatura infantil y juvenil, narrativa y ensayo. Algunas de sus obras han sido bestsellers internacionales, utilizadas por diversas instituciones como lectura obligatoria en la enseñanza, citadas en diccionarios como referencias literarias e incluidas en el patrimonio cultural europeo e iberoamericano.

Bằng việc tiếp tục duyệt trang, bạn đồng ý với việc sử dụng cookie, Điều khoản Dịch vụ Chính sách về Quyền riêng tư của chúng tôi.