Si Ella Se Ocultara (Un Misterio Kate Wise — Libro 4) PDF
SI ELLA SE OCULTARA (Un MIsterio Kate Wise) es el libro #4 de una nueva serie de suspenso psicológico bajo la autoría de Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una vez ido (Libro #1) (descarga gratuita) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas. Unos padres son hallados muertos, y sus hijas gemelas de 16 años están desaparecidas. Con el caso enfriándose con rapidez, el FBI, perplejo, debe llam...

Blake Pierce - Si Ella Se Ocultara (Un Misterio Kate Wise — Libro 4)

Si Ella Se Ocultara (Un Misterio Kate Wise — Libro 4)

Blake Pierce

Google Play App Store

Published by
Lukeman Literary

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

SI ELLA SE OCULTARA (Un MIsterio Kate Wise) es el libro #4 de una nueva serie de suspenso psicológico bajo la autoría de Blake Pierce, cuyo bestseller #1 Una vez ido (Libro #1) (descarga gratuita) ha recibido más de 1000 reseñas de cinco estrellas.

Unos padres son hallados muertos, y sus hijas gemelas de 16 años están desaparecidas. Con el caso enfriándose con rapidez, el FBI, perplejo, debe llamar a su agente más brillante: la agente retirada del FBI Kate Wise, de 55 años.

¿Fue esto un asesinato al azar? ¿El trabajo de un asesino en serie?

¿Pueden encontrar a las niñas a tiempo?

¿Y Kate, perseguida por su pasado, aún tiene la habilidad para resolver casos como ella acostumbraba?

Un thriller lleno de acción con un suspenso que acelerará su corazón, SI ELLA SE OCULTARA es el libro #4 de una nueva y fascinante serie cuya lectura le mantendrá despierto hasta altas horas de la noche.

El libro #5 de la SERIE DE MISTERIO KATE WISE pronto estará disponible.

Una obra maestra de suspenso y misterio. Blake Pierce ha hecho un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico tan bien descrito que nos lleva al interior de sus mentes, siguiéndoles en sus temores y aplaudiendo sus éxitos. Lleno de giros, este libro le mantendrá despierto hasta llegar a la última página”.
--Books y Movie Reviews, Roberto Mattos (re: Una Vez Desaparecido)

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.