Wicca para Principiantes PDF
¿Alguna vez has sentido curiosidad por la Wicca, y te gustaría saber de qué se trata? La Wicca es un espacio que conserva la sabiduría de los antiguos. En esta guía encontrarás información sobre ella, y te ayudará a desmitificar las ideas falsas sobre la brujería. También te ayudará a diseñar una vida llena de maravillas: acércate a ella con la mente abierta y con toda la disposición para aprender...

Felix White - Wicca para Principiantes

Wicca para Principiantes

La Guía todo lo que te daba curiosidad pero temías preguntar acerca de la vieja religión. Orígenes, Creencias y Magia Blanca Práctica de los brujos y brujas Wiccan

Felix White

1563
Google Play

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

¿Alguna vez has sentido curiosidad por la Wicca, y te gustaría saber de qué se trata?
La Wicca es un espacio que conserva la sabiduría de los antiguos. En esta guía encontrarás información sobre ella, y te ayudará a desmitificar las ideas falsas sobre la brujería.
También te ayudará a diseñar una vida llena de maravillas: acércate a ella con la mente abierta y con toda la disposición para aprender.
Aquí hay algo de lo que puedes esperar aprender con esta guía:
•    Descubre exactamente qué es y qué no es la Wicca. Aprenderás todo sobre los mitos comunes y las ideas erróneas para que solo te quedes con la verdad.
•    Todo sobre la historia de la Wicca, incluyendo Deidades y creencias.
•    ¡Descubre todo sobre la magia!
•    Los secretos de los rituales, hechizos, hierbas, amuletos y magia práctica de los wiccanos.
•    ¡Y mucho más!
El primer capítulo es ideal para comenzar tu aprendizaje, pues en él encontrarás las respuestas a algunas de las preguntas más comunes sobre la Wicca y los wiccanos, tales como qué es una bruja y cómo practican la magia los wiccanos, así como la historia de la Wicca y cómo llegó a ser lo que es ahora. 
Una vez hayas tenido contacto con las nociones más básicas, tienes el resto de los ocho capítulos para explorar a tu antojo. Conoce el sistema de creencias de los wiccanos; averigua si debes unirte a un aquelarre o ser un practicante solitario; arma tu propia colección de herramientas mágicas, aprende a realizar un ritual, leer auras y ayudar a sanar a un ser querido enfermo... ¡Y mucho más!
Disfruta de este viaje a través de la Wicca. Ya seas un principiante o un viejo brujo que quiere reavivar su pasión, esta guía está pensada para ti… ¡Comienza a aprender hoy mismo!

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.