La Dieta Mental de Los Siete Días (Traducción: David De Angelis) PDF
El factor más importante en la vida es la dieta mental de la cual se vive. Es el alimento que se proporciona a la mente el que determina completamente el carácter de la vida. Los pensamientos que usted se permita, los asuntos en los que distraiga su mente, son los que harán que usted y lo que le rodea sea lo que son. Tal como sean sus días, así será su fortaleza. Todo lo que hoy existe en su ...

Emmet fox - La Dieta Mental de Los Siete Días (Traducción: David De Angelis)

La Dieta Mental de Los Siete Días (Traducción: David De Angelis)

Emmet fox

Google Play App Store

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

El factor más importante en la vida es la dieta mental de la cual se vive. Es el alimento que se proporciona a la mente el que determina completamente el carácter de la vida.
Los pensamientos que usted se permita, los asuntos en los que distraiga su mente, son los que harán que usted y lo que le rodea sea lo que son.
Tal como sean sus días, así será su fortaleza. Todo lo que hoy existe en su vida: el estado de su cuerpo, esté sano o enfermo; el estado de sus finanzas, ya esté prospero o empobrecido; el estado de su hogar, sea que esté feliz o lo contrario; de hecho, las condiciones actuales de cada fase de su vida están totalmente condicionadas por los pensamientos y sentimientos que usted tuvo en el pasado, así como por el tono habitual de sus pensamientos pasados. Igualmente, las condiciones de su vida mañana y la próxima semana y el próximo año, serán condicionadas en su totalidad por los pensamientos y sentimientos que usted decida abrigar de ahora en adelante.

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.