La Dieta Antiinflamatoria - La Ciencia Y El Arte De La Dieta Antiinflamatoria PDF
¿Sabías que la dieta antiinflamatoria puede contribuir a una vida más larga y saludable? La inflamación es absolutamente importante para el cuerpo humano. Es una parte esencial del proceso de sanación. Tu cuerpo puede sentir la necesidad de combatir la inflamación para desempeñarse mejor, y es en ese momento que la dieta antiinflamatoria entra en acción. Esta dieta rica en nutrientes excluye las...

Anthony Fung - La Dieta Antiinflamatoria - La Ciencia Y El Arte De La Dieta Antiinflamatoria

La Dieta Antiinflamatoria - La Ciencia Y El Arte De La Dieta Antiinflamatoria

Anthony Fung, Jason T. William

Google Play App Store

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

¿Sabías que la dieta antiinflamatoria puede contribuir a una vida más larga y saludable?

La inflamación es absolutamente importante para el cuerpo humano. Es una parte esencial del proceso de sanación. Tu cuerpo puede sentir la necesidad de combatir la inflamación para desempeñarse mejor, y es en ese momento que la dieta antiinflamatoria entra en acción. Esta dieta rica en nutrientes excluye las carnes procesadas y el azúcar refinado, ¡haciéndote perder peso más rápido de lo que has soñado!

La dieta antiinflamatoria es muy eficiente, sobre todo combatiendo las siguientes enfermedades: diabetes, obesidad, enfermedad cardíaca, síndrome metabólico, y psoriasis. También puede reducir el riesgo de contraer algunos tipos de cáncer, especialmente el colorrectal. Con los consejos de «La Dieta Antiinflamatoria - La Ciencia y el Arte de la Dieta Antiinflamatoria» podrás llevar a tu cuerpo a un nuevo nivel completamente y comenzar a perder la grasa necia que siempre has odiado.

Una estadística alarmante muestra que el 62% de la población adulta norteamericana es obesa. ¡Es hora de actuar!

Lee este libro ahora y comienza a seguir una dieta que te dará resultados reales. ¿Qué puedes aprender de este libro? Todos los alimentos que puedes incluir en tu dieta, así como aquellos que no puedes. Brinda consejos de expertos que te ayudan a entender el impacto que cada alimento tiene en tu cuerpo. Recetas sabrosas para crear una comida equilibrada que brinde a tu cuerpo todo lo que necesita para estar saludable, con energía, y fuerte, día tras día; sabios consejos que te ayudan a crear una mentalidad fuerte para que no abandones tu dieta. Consejo práctico de dieta: Ten siempre a la mano bocadillos saludables como nueces y frutas en caso de que tengas antojos. ¡Estos bocadillos además de ser deliciosos brindan la cantidad necesaria de nutrientes y de energía para mantenerte en marcha! Es posible vivir una vida saludable sin estresarte con dietas supercomplicadas. La dieta antiinflamatoria puede ser deliciosa y divertida, y es obviamente muy benéfica para tu cuerpo.

Al leer «La Dieta Antiinflamatoria - La Ciencia y el Arte de la Dieta Antiinflamatoria» tendrás toda la ayuda que necesitas para guiarte en este viaje. ¿Te gustaría conocer más?

PUBLISHER: TEKTIME

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.