Anxiedad: Venza La Anisedad Naturalmente Sin Medicación PDF
El libro contiene información, consejos y ejercicios para ayudarle a superar su ansiedad y vivir una vida mejor. Con capítulos sobre ansiedad profesional, ansiedad social, ansiedad en las relaciones y ansiedad de desempeño, el libro es un tratamiento completo para las personas que desean sentirse más tranquilas y relajadas sin tener que recurrir a tratamientos médicos. La razón por la que usted ...

Jon Green - Anxiedad: Venza La Anisedad Naturalmente Sin Medicación

Anxiedad: Venza La Anisedad Naturalmente Sin Medicación

Jon Green

Google Play App Store

Published by
StreetLib eBooks

Language
Spanish
Format
epub
Uploaded

Description

El libro contiene información, consejos y ejercicios para ayudarle a superar su ansiedad y vivir una vida mejor.

Con capítulos sobre ansiedad profesional, ansiedad social, ansiedad en las relaciones y ansiedad de desempeño, el libro es un tratamiento completo para las personas que desean sentirse más tranquilas y relajadas sin tener que recurrir a tratamientos médicos. La razón por la que usted está viendo esta página es sin duda porque usted sufre de ataques de pánico.

Los ataques de pánico pueden ser muy atemorizantes cuando ocurren. Lo último que quiere es sentir la falta de control que sienten los que sufren ataques de pánico. Es casi como si los pacientes no pudieran respirar. Es como si una puerta se abriera y se tragara Su capacidad para enfrentarse a una situación.

Los ataques de pánico son extremadamente reales. La presión arterial puede aumentar como resultado directo de un ataque de pánico, porque la preocupación lo causa.

Los otros efectos de los ataques de pánico implican que el paciente siempre está consciente de que pueden ocurrir ataques de pánico. Esto les quita la confianza y les hace sentir menos seguros de la vida. ¿Qué está esperando?

¡No espere más!

PUBLISHER: TEKTIME

By continuing to browse our site you agree to our use of cookies, Terms of service and Privacy.